image
image

Descripción del Producto

El Cerco  Eléctrico está compuesto de 4 hilos de cabos de acero galvanizado (1,6mm) montados sobre soportes, de los cuales se encuentran aislados por medio de aisladores de polietileno para alta tensión.

Dichos soportes se colocaran a una distancia promedio de 3,50 m y se fijaran al muro por medio de pernos de acero de 8 mm de diámetro y 15 cm de longitud en el caso de los muros y con soldadura eléctrica en caso de superficies metálicas (rejas, portones, etc.).

Los soportes: están fabricados con caños redondos de acero de  1” de diámetro, pared de 1,20 mm y 75 cm de altura.

Para garantizar su mayor durabilidad se entregan pintados con pintura anti-oxido y de terminación en esmalte sintético.

Los cabos de acero: Son de 1,6 mm con una resistencia eléctrica no superior a 49 ohms/kw.

Aisladores esquineros (tipo castaña): utilizados en las extremidades de la cerca o donde existe la necesidad de tracción de los cabos (quiebres de los muros). Están fabricados con polietileno de alta densidad y tratamiento UV (contra la acción de rayos ultravioleta). Poseen una capacidad de aislación de 10 Kv o mayor.

Aisladores de línea (tipo W): destinados a ser usados en los puntos de la cerca donde no existe tracción de cabos. Están fabricados con polietileno de alta resistencia, poseen igualmente tratamiento UV y capacidad de aislación mínima de 10 Kv.